Esta es la bitácora, el diario de viaje del Taller de Grabado de la Secretaría de Cultura de Berazategui. En él vamos a ir volcando algunas imágenes y momentos diversos que hacen a esta construcción común.

Coordinador: Juan L. Bertola ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Contacto: grabadoenberazategui@gmail.com

Nueva prensa de grabado.

Tenemos una nueva prensa de grabado!!!
Un día, creo que por marzo, si no me equivoco fue para el cumpleaños del Osvaldo Jalil me encontré charlando con Carlos Gonzalez, contándole un poco del proyecto del tallercito de grabado de la secretaría de cultura de Berazategui. El maestro me escucho, me preguntó algunas cosas y  al rato me dijo. -Yo tengo una cosa para vos! y  realmente me sorprendió,.... nos donó, o mejor dicho nos cedió el uso de una prensa que estaba en su taller en desuso.
A la prensa le hicimos unos mimos, la armamos y el pequeño esfuerzo valió la pena.
Así quedó.


 
 
 
 
 
 
 
 
 


"Carlos Patricio Gonzalez es un artista plástico contemporáneo, pintor, muralista, grabador, dibujante, docente de varias generaciones, que ha ido creando un camino de reflexión dentro del arte. Siempre en silencio y con trabajo constante, desde su taller de Villa Urquiza fue entrelazando arte y pensamiento de  nuestra tradición no difundida de los orígenes de latinoamérica." O. Jalil




No hay comentarios:

Publicar un comentario